sábado, 1 de septiembre de 2012

Ghetto Nailz.

Bueno, pues para estrenar el blog vengo a hablaros de esta tendencia de uñas que está de moda. Estas son las llamadas Ghetto Nailz y quiero explicaros un poco más sobre su historia y de cómo han surgido.




Está moda surgió en USA (como muchas de las actuales pensaréis) entre los barrios más peligrosos de Nueva York, el Bronx o Filadelfia y es que es allí donde las novias de los líderes de las bandas más peligrosas se caracterizaban por levar ese tipo de uñas. Estas eran larguísimas y pintadas con colores llamativos.

Se caracterizan por ser muy llamativas y siempre estar decoradas a mano con motivos florales, bandera inglesa o americana, frutas,.... casi todo lo que te puedas imaginar, todo depende del gusto de cada una. También se están llevando muy cortas o limadas en forma de pico, pero repito que todo depende del gusto personal. Aquí os dejo con algunas imágenes para que apreciéis estas obras de arte:





Esta es una manicura muy laboriosa y nada fácil de realizar, por eso es que si queremos conseguir tener unas ghetto nailz como estas no tenemos que dudar en acudir a centros especializados donde se realizan. El centro más famoso es el que se encuentra en Madrid, en la calle Loreto y Chicote 6 y también una vez a la semana puedes hacerte las uñas mientras te tomas un cocktail Zombie Dinner en la calle del Pez en Malasaña, también en Madrid. El precio por este diseño exclusivo es de 25 euros y sí podréis pensar que es un poco excesivo pero para mucha gente esto forma parte de su personalidad, ya que como dicen las uñas dicen mucho de la mujer. 

Bueno, por último decir que famosas como pilar rubio ya se han unido a esta tendencia.


Finalizo dejándoos el enlace a un vídeo en el cual se realizan las Ghetto Nailz en el Zombie Bar como he comentado anteriormente, lo que recibe el nombre de Cocktail & Nails.


Espero que os haya gustado y que os haya servido de información a todas las que desconocíais estas tendencias.

Sara.



1 comentario:

  1. Hola guapa, a mi me encanta esta tendencia de decorar las uñas, cada vez es algo mas habitual :).
    Por cierto, te contesté a tu pregunta sobre el neceser en los comentarios ;).

    P.D: un consejo: quita la verificación de palabras a la hora de hacer un comentario, es muy incomodo :).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Intentaré responder lo antes posible.