miércoles, 5 de septiembre de 2012

Zapatos otoño/invierno 2012-2013

 Hoy quería escribir un post sobre el calzado que más se va a llevar esta temporada de otoño/invierno, básicamente modelos de zapatos para diario, fin de semana, ocasiones especiales,... Así que aquí os dejo algunos de los modelos que he elegido de diferente marcas, tiendas,....




Empiezo por mustang, ya que es una marca bastante asequible y que todos tenemos a mano e incluso seguro que habremos tenido en alguna ocasión algún par de ellos. Estas son unas botas de corte bajo, color marrón y tejido de piel. A simple vista parecen bastante cómodas, ya que tienen un talón con una pequeña plataforma de unos 4 o 5 cm según se puede apreciar. Yo tengo unas del mismo modelo a éstas de la zapatería Marypaz y puedo aseguraros que son muy cómodas. El precio es de: 45 euros.





Estos otros también son mustang, son unos botines de estilo Oxford caracterizados por su corte masculino, pero lo que los feminizan son el tacón. También pienso que son bastante cómodos por llevar plataforma, ya que hace que sea más fácil caminar con ellos. Son ideales para llevar con unos vaqueros y una americana, ya que darían un toque más formal al look y los podríamos usar para los fines de semana que es cuando nos solemos arreglar un poco más de lo normal. Cuestas: 29 euros.



Creo que estos son los que más se van a llevar esta temporada, los slippers. Nada de bailarinas, manoletinas o como las querías llamar, si queréis tener un must en vuestro armario apostar por estos. Los hay de toda clase de estampados: de un color, de leopardo (o animal print), con tachuelas (como el de la foto)....
Como os podéis imaginar reciben su nombre debido a su comodidad, son bastantes abrigadores y tienen  un talón de 2 o 3 cm que añade puntos extra a su comodidad. Podemos ponérnoslas tanto para diario como para cuando nos arreglamos un poco más porque son bastante vestidoras . Se me olvidaba por completo decir que son de Marypaz y cuestan: 21,99 euros.






No podían faltas las cuñas, estas son en un tejido de ante y con pulsera, detalle que las hace destacar entre cualquier otra cuña convencional. En cuanto a la hora de vestirlas pues yo diría que sería para salir de fiesta o algún evento que requiera ir bastante formal. También son de Marypaz y valen: 27,99 euros.


 



Volviendo a algo más para diario y que así como los slippers también van a ser un must son los blucher. Estos son parecidos a los oxford, pero diferente diseño. Tiene una suela con algo más de altura y su estampado no tiene límites, nos lo podemos encontrar en cualquier diseño. Son de Bershka y el precio es de: 29,99 euros. Definitivamente otro must junto con los slippers.



Otra tendencia que también vamos a ver mucho este otoño/invierno son estos botines deportivos con cuña interior. Muy casuales, cómodos y fáciles de combinar con cualquier tipo de prenda que tengamos a mano muy informal, le dará un toque muy divertido. Los podremos encontrar en Blanco por 45,99 euros.





Y por último, pero no menos importante, los peeptoes que se han convertido en un fondo de armario para cualquier mujer, ya que nos sacan de apuros en cualquier situación. Estos concretamente debido a  que son de color oscuro podemos jugar con ellos y llevarlos con prácticamente todo, también ideales para asistir a cualquier tipo de celebración ya sea boda, comunión,... Me encantan por el detalle de la hebilla y el lazo, pero sobretodo por la plataforma que hace que sea sumamente cómodo andar con ellos. También de Marypaz, 29, 99 euros.


Sara.

                 

3 comentarios:

  1. Me encanta todo con cuña pero no se que se miraría bien con los botines deportivos. ¡Me ha gustado mucho tu blog! Ya te estoy siguiendo, por favor ve a mi blog y si te gusta sigue me también :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tendencias de este otoño a excepción de los slippers, lo siento pero me recuerdan a las zapatillas de "estar por casa" de toda la vida, me quedo mas con el concepto bailarina, aunque esté mas visto. Y para las que os gusten las bailarinas, os dejo promoción con un 20% de descuento en bailarinas en la web de Zalando a través de memimo http://bit.ly/desczalando

    ResponderEliminar
  3. de las tendencias me quedo con las slippers con tachuelas¡¡
    un beso wapis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Intentaré responder lo antes posible.